Poltergeist es una de esas películas de los ochenta, que se han quedado grabadas en nuestra memoria para siempre. Producida por Steven Spielberg y Frank Marshall, tiene todo lo necesario para una película de miedo y suspense: una familia aparentemente normal con tres hijos adorables, y una casa donde pasan cosas muy,muy raras.
Es la primera de una saga de tres películas.

La niña es protagonista de la película.

La niña es protagonista de la película.

La niña, Carol Anne Freelings (Heather O’Rourke), es quien puede contactar con los espíritus y quien más en peligro se encuentra, ya que quieren llevarla consigo a otra dimensión.

La medium es un personaje importante en la trama.

La medium es un personaje importante en la trama.

Otro de los personajes principales es la medium espiritual Tangine Barrons (Zelda Rubinstein), quien ayuda a toda la familia y en especial a la niña. La tipica medium con el cuello y los grazos llenos de bisuteria.

El misterio de la trama de la saga traspasa la pantalla y la ficción, y aunque solo se trata de una leyenda, se dice que el misterio y la mala suerte se instalo en la vida de alguno de los actores. Se habla de la maldición de Poltergeist. Heather O`Rourke (Carol Anne en la película) falleció a los doce años por problemas médicos, Dominique Dunne (Dana, hermana mayor) fue asesinada por su pareja. Julian Bleck (sacerdote en la segunda película) y Will Sampson (brujo en la segunda parte) también murieron por problemas médicos. Desgracias que resultan ser una coincidencia un tanto extraña.

Os dejamos el trailer en español de esta película de los ochenta.

Imagen de previsualización de YouTube
CATEGORIAS: :1982 - cine - Famosos - Los 80 - recuerdos - Television
ETIQUETAS: : - -

Deja un comentario

Name: (Required)

E-mail: (Required)

Website:

Comment:



Envia este video a un amig@ ;)

:

:

:


NOTICIAS POR EMAIL

Te imaginas recibir por correo electronico las ultimas novedades de este blog...Escribe tu email:

Unete a los 80 y 90
Camisetas 80s
FEED RSS



Youtube
AMIGOS
PING Y MAS
CATEGORIAS